Las piezas compradas en www.MireiaFuste.com se pueden cambiar por otra  siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en el taller. Si quieres cambiar un artículo tienes que solicitar una devolución a info@mireiafuste.com y hacer una nueva compra online en el caso que quieras cambiar un artículo por otro.

El plazo de cambio o devolución es de 14 días desde la fecha de compra.

En tu mensaje debes exponer los motivos de la devolución. Los artículos tienen que estar en perfecto estado y presentar su correspondiente embalaje.

Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en 48 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si por cualquier motivo no te va bien la fecha que te proponen, puedes contactar con ellos para cambiarla.

Las devoluciones por artículo defectuoso o erróneo son siempre gratuitas. En los demás casos el comprador asumirá todos los costes del envío.

Recuerda que te recomendamos no bañarte ni perfumarte con la joya puesta y que hay materiales que, por sus características de piezas únicas o hechas a mano, pueden presentar variaciones a las aparecidas en las fotos del sitio web.

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo de pago en el que realizaste tu compra. Recibirás un correo electrónico de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono en la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

MIREIA FUSTÉ se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.